EL PRE-ENTRENADOR QUE TODO ADICTO AL FITNESS DEBE TOMAR

Pre-Workout

Son suplementos deportivos que tienen el objetivo de aumentar la capacidad de trabajo durante las rutinas de ejercicio, generalmente estas sustancias contienen elementos y componentes encargados de: estimular y mejorar la absorción de nutrientes, incrementar el flujo sanguíneo hacia los músculos evitando una fatiga pronta y mejorar el rendimiento físico.

Ganancia de masa muscular

Funciones

Los principales motivos por los que los deportistas consumen un pre-workout son:

  • Retrasa la fatiga.
  • Aumenta la concentración.
  • Ganancia de la masa muscular.
  • Impulsa energética mente y mejorar la concentración
  • Mejorar la liberación, absorción y asimilación de nutrientes
  • Incrementar la tasa metabólica (aumento de quema de grasas).

Existen en el mundo del “fitness” diferentes productos que podemos ocupar:

L-Arginina:

Tiene la capacidad para aumentar el flujo sanguíneo hacia los músculos. Se convierte fácilmente en óxido nítrico, un elemento vital en la vasodilatación periférica (aumento de la cavidad de los vasos sanguíneos para transportar mayor cantidad de oxígeno y nutrientes, mediante el aumento del flujo de la sangre).

Creatina:

Su principal ratio de acción es amplificar la fuerza, es la fuente energética que permite a los músculos el poder de contracción.

BCAAs:

Los tres aminoácidos de cadena ramificada son: la leucina, la isoleucina y la valina. ellas: reducen la fatiga, aceleran la recuperación, reducen el dolor y daño muscular y mejoran el uso de la grasa como energía.

Proteína:

Se caracterizan por su alto valor biológico y su rápida absorción, contienen gran cantidad de aminoácidos benéficos para nutrir al musculo.

Redactado por:
 Lic.Nut.Leticia Correa Alcocer

 

Déjanos un comentario

A %d blogueros les gusta esto: