Cartílago de tiburón: propiedades curativas y medicinales

Las propiedades del cartílago de tiburón se asocian al tratamiento de enfermedades como el cáncer, la artritis y trastornos de las articulaciones.

El Cartílago de tiburón: es un eficaz antiinflamatorio utilizado para tratar problemas articulares, regenera el cartílago y lubrica la articulación. Además resulta ser un potente inmunoestimulante entre otras propiedades.

Actualmente, y después de numerosos estudios, se ha descubierto que el cartílago de tiburón es algo más que un ingrediente sin más.

Es un potente antiinflamatorio y analgésico, además de estimular el sistema inmunológico, y también es un potente inhibidor tumoral. Por lo que es muy recomendable su uso en todo tipo de dietas; pues su ingesta no presenta ninguna reacción adversa.

articulaciones-

En las enfermedades y los dolores articulares; así cómo en las lesiones deportivas el cuerpo humano se enfrenta a un desgaste e inflamación de sus articulaciones. Esto puede derivar en varias enfermedades crónicas.

Para qué sirve el cartílago de tiburón.

El cartílago de tiburón es uno de los remedios naturales más eficaces para prevenir y tratar enfermedades cómo; la artritis, el reuma, la osteoartrosisosteoporosis y diversos estados inflamatorios.

Esto es debido principalmente a dos características, el cartílago de tiburón actúa como antiinflamatorio y destruye los vasos sanguíneos que suelen aparecer en estados patológicos articulares; y estos vasos son los responsables del dolor y la impotencia funcional.

img_glucosamina_beneficios_y_contraindicaciones_18396_paso_1_600

El cartílago de tiburón aporta proteínas, calcio, colágeno y unas sustancias llamadas glucosaminoglicanos, que al ser incorporadas en nuestra dieta actúan en las membranas de nuestras articulaciones protegiéndolas del deterioro.

Esta sustancia se suele consumir en forma de complemento nutricional con cartílago de tiburón y éste complemento la mayoría de veces suele ir acompañado de algún complejo vitamínico.

Cómo por ejemplo la vitamina D (esencial para la fijación del calcio); así que al introducir este complemento en nuestra dieta diaria; los resultados pueden llegar a ser notablemente eficaces.

Déjanos un comentario

A %d blogueros les gusta esto: