Zero Carbs puntos que debes saber

Las proteínas Zero Carbs han sido fabricadas para ser proteínas libre de grasas y carbohidratos.

Zero Carbs Para aquellos que buscan el ideal de proteína en polvo para disminuir la grasa corporal (Pérdida de peso); alcanzar tus objetivos de entrenamiento como la maximización de la masa muscular.

Las proteínas Zero Carbs han sido fabricadas para ser proteínas libre de grasas y carbohidratos, su fórmula está basada en aislado de proteína y pensada para personas que buscan maximizar la pérdida de grasa.

giphy

Complemento nutricional perfecto para consumirlo después del entrenamiento debido a su bajo contenido de grasa; su fórmula sin hidratos de carbono hará que sea absorbida por tu cuerpo rápidamente para lograr la máxima recuperación muscular post-entrenamiento.

Favorece el mantenimiento y desarrollo de la masa muscular Incrementa la fuerza y la potencia muscular; Proteína sin carbohidratos Ideal para etapas de definición muscular y pérdida de peso.

proteina-en-polvo-2

Puntos que debes saber: 

  • Es un aislado de proteína de suero que te ayudará a alcanzar tus objetivos físicos; minimizando la pérdida de grasa y ayudando al crecimiento del tejido muscular.
  • No contienen hidratos de carbono
  • Fuente de proteína para reponerte después del entrenamiento
  • Puedes tomar en cualquier comida que quieras proporcionar un mayor aporte proteico.
  • Perfecto para aquellos que buscan quemar grasa mientras que maximizan ganancias de masa muscular.
  • No todos los sabores son agradables a la hora de tomarlos

nutricionyrendimiento.mx

Déjanos un comentario

A %d blogueros les gusta esto: