Una de las formas más coherentes y eficaces para perder peso y grasa corporal no deseado es mediante el consumo de una proteína de alta Zero Carbs / dieta baja en carbohidratos.

Zero-Carbs-fitysup

Si lo que deseas es una proteína que no contiene grasa corporal que fomentan los hidratos de carbono o grasas, insisten en proteínas Zero Carbs

Principalmente la proteína tres fases de asalto en la grasa corporal:
1) Las proteínas hace que el cuerpo libere una hormona que libera el cuerpo de la grasa almacenada para ser usada como energía llamada glucagón.
2) La proteína se acumula el tejido muscular y la grasa se quema en el interior de la célula muscular y, en consecuencia, más músculo más grande es la capacidad de quemar grasa.
3) Para digerir las proteínas, el cuerpo tiene que gastar una gran cantidad de calor, este proceso se le llama el «efecto térmico» de proteínas y de los resultados en el cuerpo quema más calorías incluso en reposo.
Si bien es cierto que una de las claves para perder peso es gastar más calorías de las que consumimos, el secreto más importante de la grasa a largo plazo y la pérdida de peso es el control de la hormona insulina. La liberación de insulina es consistente con la cantidad y / o el tipo de carbohidratos que consumimos. Esta hormona también hace a nuestro cuerpo para almacenar grasa; puede mantener la grasa almacenada de ser utilizada como energía.
giphy (1)

Además, la insulina causa aumento de peso no deseado y la retención de agua.

Sin embargo, si controlamos la insulina con una dieta baja en carbohidratos, también podemos controlar nuestro peso y los niveles de grasa corporal.
Las Proteínas Zero Carbs son las reinas de hidratos de carbono-Free de las proteínas y puede ser utilizado con cualquier tipo de dieta baja en carbohidratos; disponibles en la industria actual de pérdida de peso.
Independientemente del nombre de la dieta; muchos de los que tienen éxito se han basado en hidratos de carbono de bajo / suplemento de alto contenido proteínico y el consumo de alimentos. Las proteínas son, sin duda, el nutriente más importante para redefinir y mejorar drásticamente su físico.
dark_fitness_man

Beneficios y Características:

  • Evitar el catabolismo y aumentar la masa muscular limpia
  • Estimula la síntesis proteína natural
  • Aumenta la fuerza y la potencia muscular
  • Acelerar la recuperación y la reparación muscular
  • Recomendable para intolerantes a la lactosa

Te recomendamos : Zero Carbs ProWinner  Marca Mexicana dedicada a nutrición deportiva. 

Déjanos un comentario

A %d blogueros les gusta esto: