Cómo tomar omega 3 para adelgazar

Los alimentos ricos en este ácido graso te ayudarán a reducir parte de tu grasa corporal

Verse bien y perder peso es un gran problema para mucha gente.

No obstante, muchos de nosotros somos incapaces de llevar una dieta estricta que nos suponga un esfuerzo diario y constante. Si te encuentras en esta situación, lee atentamente el siguiente artículo.

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Aprende cómo tomar omega 3 para adelgazar. Los alimentos ricos en este ácido graso te ayudarán a reducir parte de tu grasa corporal sin realizar mucho esfuerzo. ¡Toma nota!

1.- En primer lugar, debes recordar que para perder peso de manera sana debes llevar a cabo una alimentación saludable; rica y variada y, además, realizar algo de ejercicio moderado. Estas son las claves principales para mejorar tanto tu aspecto físico, como tu autoestima y tu calidad de vida.

2.- Antes de consumir cualquier tipo de suplemento dietético o iniciar una dieta; es recomendable que acudas a tu médico o nutricionista para que te marque las pautas a seguir. De este modo, conseguirás bajar tu peso de manera adecuada;sana y sin riesgo de contraer ningún tipo de enfermedad.

Omega 3
Omega 3

3.- Existen ciertos alimentos que ayudan a eliminar toxinas más rápidamente y depurar nuestro organismo. Además, hacen trabajar más a nuestro cuerpo, por lo que es más fácil perder la grasa localizada; mientras nos aportan una gran cantidad de vitaminas y minerales. Los productos ricos en omega 3 tienen estas propiedades, por lo que son ideales a la hora de ponerse a dieta.

4.- El pescado es uno de los productos donde encontrarás más omega 3, puesto que contiene pocos ácidos grasos y, por ende, nos ayuda a eliminar esos kilos que nos sobran. El pescado azul es el que más omega 3 posee, entre ellos destacan la caballa, el salmón, la sardina, el jurel o el atún.

5.- No te excedas en el consumo de pescado. Al contener poca grasa, este tipo de alimentos obliga a nuestro organismo a utilizar nuestras reservas energéticas para poder trabajar eficientemente, por lo que conseguimos bajar de peso. No obstante, consumir mucho pescado azul nos puede acarrear otros problemas de salud. Recuerda, la dieta debe ser rica y variada.

6.- Para que el omega 3 haga su efecto y te ayude a perder peso, deberás reducir tu consumo de carne roja e incrementar el consumo de frutas y verduras en tu dieta. De este modo, conseguirás mantener una alimentación equilibrada y sana, que te ayudará a perder kilos y mantenerte en tu peso ideal.

7.- El omega 3, no solo cuenta con los antioxidantes que depuran las toxinas de tu cuerpo, sino que también ayuda a mantener tu cuerpo sano. Es imprescindible que consumas una gran cantidad de agua al día para ayudar a eliminar la grasa y depurarte. A la vez que te hidratas, el agua ayudará a satisfacer tu cuerpo si tienes mucha hambre.

8.- Por otro lado, existen suplementos dietéticos (ricos en EPA y DHA) en pastillas o cápsulas que te pueden ayudar a consumir la cantidad de omega 3 diaria adecuada. Los expertos recomiendan ingerir 3 cápsulas de omega 3 al día, si quieres perder peso y quemar calorías. Para asegurarte la mayor calidad y beneficiarte de todas sus propiedades.

9.- Las dietas ricas en omega 3 previenen la aparición de enfermedades cardíacas. Asimismo, incorporando los suplementos dietéticos de omega 3 o bien incrementando el consumo de alimentos ricos en ácidos grasos, reducirás los niveles de insulina de tu cuerpo, haciendo bajar también tu peso corporal. Recuerda hablar siempre con el médico antes de comprar cualquier suplemento alimenticio.

10.- Una vez tengas el consentimiento médico para consumir este suplemento, ingiere una cápsula diaria durante la primera semana para acostumbrar a tu cuerpo. Hazlo por la mañana e ingiere un vaso de agua para acompañar a la cápsula. Durante la segunda semana, aumenta la dosis y tómate dos pastillas. Puedes hacerlo mañana y noche. Por último, incorpora una tercera cápsula a la dieta y repártelas durante el día (mañana-tarde-noche).
omega 3 suplemento
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11.- Consulta tus necesidades dietéticas con un nutricionista. Puedes llegar a consumir hasta 8 cápsulas de omega 3 al día o, lo que es lo mismo, 6 gramos de aceite de pescado si no tienes afecciones médicas.

12.- Este artículo es meramente informativo, no tenemos facultad para recetar ningún tratamiento médico ni realizar ningún tipo de diagnóstico. Te invitamos a acudir a un médico en el caso de presentar cualquier tipo de condición o malestar.

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