¿AYUDA LA L-CARNITINA PARA LA PÉRDIDA DE PESO?

Es muy importante que la L-carnitina sea producida por el cuerpo, ya que actúa como un quemador de grasa corporal natural.

Y si es así, ¿cómo funciona la L-Carnitina para perder peso? Carnitina, o más popularmente conocida como L-carnitina, es una sustancia natural del cuerpo que convierte la grasa corporal en energía. giphy (2)

Esta sustancia se fabrica generalmente en el hígado y los riñones. Una vez que la carnitina se produce, se almacena en el corazón, el cerebro, y el semen. Es muy importante que la L-carnitina sea producida por el cuerpo, ya que actúa como un quemador de grasa corporal natural. La L-carnitina también se encuentra en la mayoría de carnes rojas  (por ejemplo, el cordero), productos lácteos, mantequilla de cacahuete y el aguacate.

En parte, el cuerpo proporciona una cantidad de L-carnitina determinada. Mucha gente carece de la cantidad correcta de esta sustancia debido a que sus cuerpos simplemente no producen la suficiente, o a la incapacidad para transportar la sustancia a los músculos esqueléticos para que pueda ser utilizada. Otras condiciones tales como las anginas también pueden afectar a la producción de células de carnitina.

Una de las condiciones de salud donde la L-carnitina ayuda es en la pérdida de peso. Esta se utiliza para bajar de peso, ya que intensifica el rendimiento de una persona durante el ejercicio, lo que se traduce en una mayor pérdida de grasa corporal.

Para las personas que no tienen la capacidad de producir suficiente L-carnitina, o no pueden transportar sus células naturales de L-carnitina, o desean una dosis extra para quemar más grasa durante el entrenamiento, se han creado suplementos de L-Carnitina para ayudar al cuerpo a formar estas células.

3..instagram-fitness-strength-gym-flexibility-yoga-women_s-fitness-women_s-health-motivation-fit-women-motivating-instagrams-pole-dance-dance-dancing-ice-climbing-climbing-boulderin

BENEFICIOS DE LA L-CARNITINA

Además de convertir la grasa en energía, la L-Carnitina tiene otros beneficios potenciales para la salud. Uno de los usos más frecuentes de este aminoácido es para el tratamiento de problemas del corazón, y múltiples estudios clínicos sugieren que puede ser beneficiosa para las personas con problemas del corazón en particular. Varios beneficios médicos sugeridos pueden incluir elementos tales como:

  • Control del azúcar en la sangre en los adultos que sufren de diabetes
  • Beneficios relacionados con el cerebro.
  • Mejora las capacidades cognitivas y la memoria.
  • Situaciones de enfermedad renal.
  • La reducción de los triglicéridos.
  • Mejoras del estado de ánimo.
  • Antioxidante natural.
  • Enfermedad de Parkinson.
  • Alivia los síntomas de las anginas
  • Dosis y Efectos Secundarios de la L-Carnitina.

La dosis de L-carnitina tiene tanto sus pros y sus contras cuando se utiliza para bajar de peso. Como con cualquier medicamento, existen posibles efectos secundarios. Además,este suplemento puede interferir con otros medicamentos. Las personas que sufren de epilepsia, la hipertensión arterial o enfermedad renal deben hablar con su médico antes de consumir el suplemento.

f2b999e537fd1f8510c2319d7088895c

Para algunas personas, este suplemento tendrá un efecto considerable en la pérdida de peso. Para otros, el producto tendrá un efecto menor. Para aquellos que toman L-carnitina y siguen una dieta estricta baja en carbohidratos, mientras incorporan sesiones de ejercicios vigorosos (correr, trotar, spinning…) en su entrenamiento, obtendrán los mejores resultados y con más facilidad para perder peso, debido a la energía recibida del suplemento.

Debido a que la L-carnitina es una sustancia natural del cuerpo, no hay muchos efectos secundarios conocidos de su uso para perder grasa. Cuando uno consume una cantidad muy excesiva, la diarrea puede ser una consecuencia. También puede producir algo de fiebre o ritmo acelerado del corazón, aunque repito, en Dosis Exageradas. Los estudios muestran que la L-carnitina no se debe tomar antes de acostarse, ya que aumenta los niveles de energía, y eso puede provocar falta de sueño.

La dosis recomendada para la pérdida de peso de L-carnitina es de 10ml a 20 ml diarios. Esta dosis debería de ser tomada media hora o una hora antes de entrenar.

 

A %d blogueros les gusta esto: