Unk-EFMO-JasonJaskot-642

El aminoácido L-Arginina es considerado el Nutracéutico más potente descubierto debido a sus poderosas propiedades curativas, los científicos se refieren a él como la Molécula Milagrosa. Las notables propiedades de L-Arginina fueron validadas con el Premio Nobel de Medicina en 1998, y desde entonces han creado un interés frenético en los campos Farmacéuticos y Nutracéuticos. La nutrición deportiva no ha escapado de esta fama.

Los estudios médicos han reunido suficiente evidencia clínica para llevar a la L-Arginina al frente de la medicina moderna como un tratamiento aceptado para una gran variedad de enfermedades humanas. El fenómeno de la L-Arginina está cambiando tratamientos estándar en problemas del corazón, función inmunológica, enfermedades generadas por adiposidad, deficiencias de crecimiento genético, presión alta, disfunción sexual y envejecimiento humano.
La Universidad de Columbia se refiere a la L-Arginina como la bala mágica para el sistema cardiovascular.

BENEFICIOS Y FUNCIONES 

La eficiencia de la L-Arginina como agente terapéutico ha sido validada por miles de estudios clínicos.  Los beneficios y funciones que se le atribuyen a la ingestión oral de L-Arginina incluyen:

* Precursor de la síntesis del Oxido Nítrico (NO)
* Estimulación para la liberación de la hormona anti-envejecimiento más importante en el cuerpo, la hormona del crecimiento.
* Mejora la función inmunológica.
* Reduce el tiempo de cura de lesiones (particularmente huesos)
* Reduce el riesgo de problemas en el corazón 
* Es una alternativa natural para la Viagra
* Incrementa la masa muscular
* Reduce tejido adiposo de grasa corporal.
* Ayuda a mejorar la sensibilidad a la insulina
* Ayuda a bajar la presión sanguínea
* Alivia la infertilidad masculina, mejorando la producción y movilidad del esperma.

A %d blogueros les gusta esto: