5 PASOS PARA AYUDARTE EN TU ADICCION AL AZUCAR

ADICCION AL AZUCAR
ADICCION AL AZUCAR

¿Antojos?. Cómo hacer cuando lo único que queremos comer es azúcar. Sabías que mientras más comemos más nos provoca?. Es así, la adicción al azúcar sólo la podemos combatir si no generamos más antojo hacia el azúcar.

Te preguntas cómo hacerlo y no sabes que contestar?

Aquí varios tips para que juntos podamos superarlo.

Cómo conquistar a los antojos de azúcar

Paso 1: Quitar alimentos procesados y empaquetados de su dieta tanto como sea posible.Esto lo repetimos siempre en el blog. No solo para bajar de peso sino para cuidarnos y prevenir enfermedades

Paso 2: Cepillarse los dientes y usar con enjuague bucal inmediatamente después de comer una comida. Puedes tener menos probabilidades de comer después de cepillarse los dientes, y los alimentos dulces pueden no tener buen sabor cuando ellos son enmascarados por la pasta de dientes. Trata de comprar pasta de diente natural.

Paso 3: Dar un paseo después de comer almuerzo o cena para obtener el mismo aumento de serotonina que se obtiene al que está comiendo azúcar. Respira , ve a tu alrededor y aplica la regla europea de caminar después de comer.

Paso 4: Sustituir naturalmente el azúcar  por frutas dulces. Aunque comer una fresa no es exactamente lo mismo que comer una barra de caramelo, puede ayudar a frenar el antojo del azúcar para que pase.Las frutas nos ofrecen el azúcar natural que necesitamos. También puedes optar por comer vegetales dulces como la zanahoria, papa amarilla,papa dulce, remolacha.

Paso 5: Si no puedes consumir una pequeña cantidad de azúcar sin perder el control, lo mejor es que te apegues a un plan de dieta si consume azúcar fuera de lo establecido.

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