herpeslabial

La lisina ¿ayuda contra la herpes?

?????????????????????????????????????????

La lisina para herpes es un suplemento fabricado para infección de herpes crónico.

Sin embargo la lisina para herpes según especialistas, este suplemento no ha podido demostrar de una forma concluyente, por los estudios clínicos realizados, de ser un tratamiento eficaz a largo o corto plazo. Por otro lado, parece haber ganado la batalla el suplemento de ajo para el tratamiento del herpes.

También se cree que el uso prolongado de los suplementos de lisina para herpes, suprime los niveles de arginina en el cuerpo a un punto donde empieza a dañar el sistema inmunológico, debido a que el sistema inmunológico precisa de una cantidad suficiente de arginina para funcionar correctamente.

El equilibrio es la base fundamental en el buen funcionamiento del cuerpo. El sistema inmunológico es la clave, para un buen equilibrio entre la lisina y la arginina, para el funcionamiento fisiológico. Es imprescindible una buena dieta para el equilibrio del cuerpo,
para no acudir necesariamente a suplementos como la lisina para herpes. Consumir alimentos con alto contenido en lisina y alimentos ricos en arginina.

De todos modos nuestro organismo está preparado suficientemente a proporcionarnos proteínas, suplementos, vitaminas, aminoácidos, entre otros. El sistema inmunológico de nuestro cuerpo es la mejor defensa ante cualquier virus u organismo extraño que pudiera afectar el buen funcionamiento. Muchas veces nuestro sistema inmunológico se ve afectado por el estrés, causados por sentimientos y emociones negativas, también el exceso de trabajo o una relación poco favorable convierte nuestra vida en tensiones y preocupaciones. Si estos factores pudiéramos controlar no habría quizás la necesidad de consumir pastillas o suplementos como por ejemplo la lisina para herpes y otros tantos más.

En el embarazo

En el caso de las mujeres que deseen quedar embarazadas, es de vital importancia mantener sus cuerpos sanos y fuertes, a fin de concebir un niño sin problemas y sin complicaciones. La medicina alternativa aparentemente tiene todas las soluciones a las diferentes molestias y enfermedades que enfrentan las personas actualmente. Muchos investigadores han manifestados que la mayoría de las enfermedades que afectan al ser humano es más psicosomático que una enfermedad física.

Algunas de las enfermedades de transmisión sexual entre las mujeres son la clamidia, herpes genital, la gonorrea, la hepatitis. Las mujeres tienen derecho a la reproducción mediante la educación y el conocimiento de la sexualidad y la reproducción. Lo cual le da derecho a una planificación familiar. La opción por programas que reduzcan la infertilidad y la tasa de mortalidad.

http://artigoo.com/lisina-herpes-funcion

Déjanos un comentario

A %d blogueros les gusta esto: